10 consejos para páginas web de bufetes de abogados

A medida que el sector legal cambia cada vez más hacia un entorno online, los bufetes de abogados se dan cuenta de la necesidad de una fuerte presencia en internet. Tener una página web ya no es un lujo para los despachos de abogados, ahora es una necesidad. Estos son nuestros mejores consejos para las páginas web de los bufetes de abogados:

Páginas web de abogados
Bufete de Abogados | RodriDesign

1. Mantenlo simple

Tu sitio web debe ser fácil de navegar y comprender. Los clientes potenciales deben poder encontrar la información que necesitan rápidamente y sin problemas, haciendo hincapié en un diseño limpio, moderno y bien organizado.

2. Compatibilidad con dispositivos móviles

Esta ya es una regla escrita en el diseño web: Una web responsive. Desde hace unos cuantos años, el crecimiento de las visitas a través de smartphone o tablet está siendo exponencial. Cada vez más gente utiliza el móvil para navegar en internet, e incluso para realizar búsquedas de importancia, como el caso de encontrar abogados de manera local, por lo que debes asegurarte de que tu página web se vea bien y funcione bien en estos dispositivos.

Páginas web de abogados
Bufete de Abogados | RodriDesign

3. Imágenes de impacto

Las personas somos criaturas visuales, así que asegúrate de que tu página web use imágenes fuertes para captar su atención. Use imágenes y videos de alta calidad para que tu web sea más atractiva.

4. Escribe contenido atractivo

El contenido de su sitio web debe estar bien escrito y ser persuasivo. Debe ser claro y conciso, además de convincente para que los clientes potenciales utilicen los servicios de su empresa.

5. Resalta tus USPs

¿Qué diferencia a tu despacho de abogados de los demás despachos de abogados? Asegúrate de resaltar tus USPs (Unique selling points) en tu página web.

Páginas web de abogados
Bufete de Abogados | RodriDesign

6. Usa testimonios/reseñas

Los testimonios o opiniones de clientes satisfechos son una excelente manera de generar confianza y credibilidad. Incluye estos testimonios en su página web para mostrar a los clientes potenciales que es un bufete de abogados de confianza.

7. Incluye un blog

Bloguear es una excelente manera de demostrar su experiencia y atraer nuevos clientes. Además, favorece el posicionamiento del bufete en Google debido al contenido de calidad. Escribe publicaciones de blog que brinden información valiosa y puntos de vista sobre la industria legal.

8. Facilita el contacto contigo

Asegúrate de que tu información de contacto sea prominente en la web. Incluya su número de teléfono, dirección de correo electrónico y ubicación física.

9. Usa llamadas de acción

Las llamadas de acción (CTA) son elementos muy importantes de cualquier sitio web. Animan a los visitantes del sitio web a dar el siguiente paso, ya sea suscribirse a su boletín informativo o ponerse en contacto con usted para una consulta.

10. Optimizar para motores de búsqueda

Su web debe estar optimizada para los motores de búsqueda si desea que tenga una clasificación alta en los resultados de búsqueda. Use palabras clave relevantes en todo su sitio y asegúrese de que su contenido esté bien escrito y sea informativo.

Pedir Presupuesto en RodriDesign

CLICK PARA despegar