Digital

Diseño Web

¿Necesitas una página web o mejorar tu página actual? Diseñar un sitio web que luzca genial, refleje a la perfección la imagen que quieres proyectar, y que además funcione... Es todo un reto, pero es lo que mejor se nos da. Nosotros nos tomamos el tiempo de conocerte y explorar lo que necesitas para que tu página web sea una representación perfecta de quien eres y de lo que quieres transmitir.

Servicio de Diseño Web

¿Qué tipo de páginas web diseñamos?

En RodriDesign trabajamos y desarrollamos todo tipo de páginas web, desde landing pages, e-commerce, páginas corporativas, blogs o medios de comunicación digitales, para cualquier tipo de nicho o sector. Durante el transcurso de los últimos 7 años, hemos diseñado páginas web para eventos deportivos de relevancia, non-profit, dentistas, educación, instituciones locales, medios de comunicación, moda y muchos sectores más.

Pero... ¿Qué más ofrecéis en el servicio de páginas web para empresas?

Como se suele decir, no solo importante una bella fachada, y es que también nos encargamos de todo lo que está detrás de lo que se puede ver.

Dominio

Para empezar, te ayudamos con todo lo que tiene que ver con el dominio de tu negocio. Si tienes el dominio en propiedad, te ayudamos con su configuración, pero sino, te asesoramos para elegir el nombre más acorde y fácil de recordar, además de ponerlo en marcha.

Hosting Web

Recordando lo que decíamos anteriormente, de nada vale tener todo bonito si la web funciona mal, no carga como es debido, tiene fallos de seguridad, y en general, no tiene un alojamiento suficientemente fiable. Por eso nosotros trabajamos solamente con las mejores empresas de Hosting a nivel internacional, con servidores 100% estables, sin caídas, y con una velocidad de carga muy rápida, con los beneficios que eso conlleva.

Mantenimiento Web

Tras terminar el diseño y publicarlo, ponemos todo nuestro empeño en que esto solamente sea un punto de partida y que la web no solo siga funcionando correctamente, sino que además mejore. Para esto, continuamos nuestro trabajo de actualización y optimización, tanto de rendimiento como de seguridad.

Posicionamiento SEO

Un diseño bonito, buena velocidad de carga... ¿Pero no aparece en Google? Sería una faena. En RodriDesign nos aseguramos de que esto no pase, aplicando las mejores técnicas de SEO y manteniendo actualizado el sitio web para aparecer siempre en resultados.

Email
Envíanos un email
hello@rodridesign.com
Teléfono RodriDesign
Llámanos ahora
681 95 34 24
WhatsApp RodriDesign
Envíanos un WhatsApp
Chat de WhatsApp
Servicio
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

CLICK PARA despegar