Case Study: ¿Cómo sería la página web de Porsche en 1999 con el diseño actual?

Siendo un aficionado al diseño, es difícil no reconocer el amor por una marca con un lenguaje de diseño tan atemporal como lo es Porsche. Dejando a un lado cuán buenos son los productos que fabrican, desde RodriDesign hemos querido analizar detenidamente el diseño de su web actual y recrearla prácticamente igual, pero mezclándola con la gama de productos que se vendían antes del nuevo milenio. El resultado ha sido esto:

Web de Porsche
Web de Porsche | RodriDesign

Para este proyecto, hemos utilizado la fuente original, con alguna frase catchy que creo que pega bastante con el espíritu de la marca. Esos fondos de pantalla en la sección principal se repiten con diferentes imágenes en forma de slider, programada para deslizar de manera automática en 500 ms.

Slider - Porsche | RodriDesign
Slider - Porsche | RodriDesign

En la zona inferior, un Grid con los únicos dos modelos que se vendían por aquel entonces, con su nombre y su precio en España.

Grid - Modelos Porsche | RodriDesign
Grid - Modelos Porsche | RodriDesign

Para finalizar la página de inicio, nos metemos en el Footer, con otro grid para acceder a diferentes secciones dentro de la web, similar a la que podemos encontrar en su web actualmente, eso sí, con fotos de época.

RodriDesign - Porsche

Volviendo a la zona superior, quisimos también detallar el encabezado, con una sección que se activa haciendo hover en el modelo que quieras, haciendo así que se abra un menú con diferentes opciones sobre el modelo, como poder configurarlo o ver todas sus versiones.

Porsche - RodriDesign
Porsche - RodriDesign

Si hacemos clic para ver todos los modelos... ¿Qué pasará? Pues efectivamente, una lista de todas las versiones disponibles en la época, con sus precios, consumos y un apartado para filtrar según necesidades (Tipo de carrocería, caja de cambios...)

Porsche - RodriDesign
Porsche - RodriDesign

Cuando clicamos en uno de los modelos, nos abre una especie de Showcase, con otro slider Parallax con información relevante del modelo en cuestión. Eso sí, la calidad de la imagen del modelo no es la que nos gustaría, pero poco podíamos hacer sobre ello.

Porsche - RodriDesign

Y ya como guinda del pastel, si deslizamos hacia abajo, encontraremos una sección con información, imágenes y vídeos del modelo.

Porsche - RodriDesign
Porsche - RodriDesign

Hasta aquí nuestro proyecto, ¿Qué os ha parecido?

Pedir Presupuesto en RodriDesign

CLICK PARA despegar