Elementos de páginas web que no volverás a ver nunca más

No es ningún secreto que internet está en constante evolución. Nuevas tecnologías y tendencias emergen prácticamente a diario, y como resultado, el diseño web también. Mientras que hay muchos elementos que vienen y pasan de moda, otros se mantienen vivos durante largos periodos de tiempo. Sin embargo, hay algunos de esos elementos que es muy probable que nunca más vuelvas a ver. Y aquí van algunos de ellos:

Animaciones Flash

Las animaciones Flash fueron extremadamente populares durante un largo periodo de tiempo, gracias a la innovación que supuso y la gran cantidad de interacción que añadía a una página web. Sin embargo, esto se ha sustituido por HTML5, un lenguaje mucho mas user-friendly y funciona a la perfección en un rango de dispositivos mucho más amplio.

Reproducción de música automáticamente

¿Te acuerdas lo molesto que era cuando entrabas en una página web y empezaba a reproducir música, la radio o un audio aleatorio? Por suerte, esto ya no es una práctica común. A día de hoy, los visitantes de una web tienen total control de lo que se reproduce, tanto de audio como de vídeo.

Pop-ups

Uno de los elementos que todavía a día de hoy se sigue utilizando bastante, pero que con el tiempo irá muriendo: Los Pop-Ups. Que molestos, ¿eh?. De hecho, probablemente sea uno de los elementos más molestos de una página web. Son intrusivos, inesperados, y a veces, difíciles de cerrar, interfiriendo así en la experiencia de usuario. Por suerte, poco a poco se van viendo menos.

Diseño Web elementos
Pop-Ups | RodriDesign

Fotos de Stock

Las fotos de Stock han estado en el mercado durante un largo periodo de tiempo, pero poco a poco, desaparecerán. ¿Por qué? Con el crecimiento de las redes sociales, la posibilidad de tener una cámara y la idea de crear una página web única y personalizada, las fotos de stock pierden poco a poco su sentido. (Este artículo ha sido ilustrado con fotos de stock).

Fotos de Stock
;-)

El diseño web está en constante cambio, y eso es una buenísima señal!

Pedir Presupuesto en RodriDesign

CLICK PARA despegar