Por qué el diseño web a medida es mejor que las plantillas

Cuando hablamos de páginas web, las primeras impresiones son muy importantes. Mucho. De hecho, según un estudio realizado por Google, el 61% de los usuarios dijeron que es poco probable regresar a una página web a la que tenían dificultades o problemas para acceder, y el 39% dijo que visitaría a un competidor local.

¿Qué significa esto para las empresas? Significa que tener una página web bien diseñada y optimizada es esencial para mantener contentos a sus clientes potenciales y hacer que regresen.

Diseño Web a medida
Diseño Web a medida | RodriDesign

Entonces, ¿Cómo te aseguras que tu sitio web esté a la altura? Una de las claves para ello es invertir en un diseño web personalizado y hecho específicamente para ti. Explicamos a continuación cuatro razones por las que el diseño web a medida es mucho mejor que el uso de plantillas prediseñadas.

Tu web será única

Una de las mayores ventajas del diseño web a medida es que permite crear un lugar completamente único que refleje a la perfección la identidad de su marca. Con una plantilla, te quedas exactamente con el diseño de esa plantilla, lo que significa que tu web se verá como todas las demás que la utilizaron.

El Diseño Web a medida se adapta a tus necesidades específicas

Otra ventaja del diseño web personalizado es que se puede adaptar específicamente a las necesidades de tu empresa. Con una plantilla, esto está limitado a las características prediseñadas que vienen en ella. 

El Diseño a medida es más flexible

El diseño web personalizado también es mucho más flexible que las plantillas. Con una plantilla, estás casi totalmente atascado en una estructura rígida, predefinida, pero con una web a medida, la posibilidad de cambiar o re-adaptar es infinita.

El diseño web a medida es más escalable

A medida que tu negocio crezca, tu sitio web deberá crecer con él. Con las limitaciones de estructura de una plantilla prediseñada, puede dificultar la adición de nuevas características o funcionalidades que puede que necesites. Al contrario, una web hecha para ti, puede adaptarse al crecimiento del negocio.

Y aquí las cuatro razones principales por las que el diseño web a medida es mejor que las plantillas rediseñadas. Si estás buscando un sitio web que sea verdaderamente único, adaptado a sus necesidades específicas y capaz de crecer con tu negocio, entonces el diseño web a medida es el camino a seguir.

Diseño web a medida
Diseño Web a medida | RodriDesign

Pedir Presupuesto en RodriDesign

CLICK PARA despegar