Tendencias de Diseño Web en 2022

Nos estamos acercando ya al final de este 2022, y eso significa dar un repaso a las tendencias más destacadas del año 2022, y cuales de ellas pueden seguir en el siguiente año, así que, sin más dilación, aquí algunas de las tendencias de diseño web más importantes del año.

Modo Oscuro

Tendencias diseño web
Modo Oscuro

El modo oscuro es una tendencia que, durante los últimos años, ha estado ganando popularidad, no solo como una tendencia en webs, sino como una tendencia en cualquier dispositivo con pantalla. El modo oscuro es una excelente manera de ahorrar batería y reducir la fatiga visual, por lo que no será nada extraño si lo vemos más a menudo en el sector.

Minimalismo

Tendencias diseño web
Minimalismo

Limpio, simple y fácil. La premisa del minimalismo sigue vigente en cualquier rama del diseño, y la web no es una excepción. Cada año que pasa, el minimalismo alcanza un nuevo máximo, por lo que no sería de extrañar que esta tendencia se quedase unos cuantos años más.

Brutalismo/Anti-Diseño

Tendencias diseño web
Brutalismo

En el otro lado de la balanza, y cada vez ganando más y más notoriedad, encontramos el brutalismo o el anti-diseño en las webs, cada vez más común, atrayendo la mirada de la gente con fuentes no demasiado estéticas, imágenes con mucho color, desorden en la estructura y poca simpleza estética.

Modelado 3D

Tendencias diseño web
Modelado 3D

Esta tendencia lleva ya con nosotros unos cuantos años, pero ha ido evolucionando, y podemos encontrarla en multitud de elementos, desde texto a figuras, e incluso animaciones, aportando una estética más desenfadada y una energía más cercana que una imagen plana en 2D.

Retro - 90s/00s

Tendencias diseño web
Retro

En un mundo lleno de avances tecnológicos, a veces está bien echar la vista atrás. Y es que poco a poco vamos viendo más "inspiraciones" de las primeras décadas de la web, con llamativas ilustraciones, patterns, fuentes y estructuras más propias de hace 20 años, que si bien hace unos años se podía considerar algo anticuado, ahora vuelve a tener estilo.

Y para ti... ¿Cuál es tu favorita?

Pedir Presupuesto en RodriDesign

CLICK PARA despegar