Trabajamos en colaboración con Sexta Marcha, un medio de comunicación de motor, y Mercedes-Benz. Un proyecto emocionante en el que inmortalizamos la estética agresiva de un Mercedes-AMG GLA 45 S, la variante más deportiva del crossover de la marca de la estrella, junto con un escenario idóneo para crear la atmósfera ideal.
El objetivo principal del proyecto era capturar la esencia del Mercedes-AMG GLA 45 S, y mostrar su diseño y rendimiento en imágenes. Trabajamos en la creación de escenarios únicos que pudieran resaltar el coche, desde carreteras pintorescas y sinuosas rodeadas de árboles en una atmósfera más natural, hasta paisajes más urbanos.
La edición de las fotografías fue realizada por nosotros mismos, utilizando una configuración personalizada que resaltase el coche y los colores del ambiente con tonos cálidos.
El resultado final fue una serie de imágenes de altísima calidad del Mercedes-AMG GLA 45 S, que podemos considerar un éxito. Fueron utilizadas por Sexta Marcha en sus RRSS y en su página web para un reportaje, con más de 20.000 impresiones totales, y que capturan a la perfección la esencia del coche.